H10 Tenerife Playa

... espectaculares vistas a la costa

H10 Tenerife Playa es uno de los primeros hoteles que se construyeron en el Puerto de la Cruz, quizá por eso tiene una posición tan privilegiada. La entrada principal está llena de vegetación y da directamente al paseo marítimo, justo en frente del Costa Martiánez también conocido como El Lago.

Entrada principal del hotel


Tenerife Travel Secret

Es uno de los primeros hoteles enfocados hacia el turismo tal y como se conoce hoy en día. Este hotel es leyenda viva de los orígenes turísticos del Puerto de la Cruz, pero con una infraestructura renovada y moderna.

H10 Tenerife Playa tiene unas vistas espectaculares a El Lago Martiánez

Servicios comunes del H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa tiene dos piscinas para adultos, una para niños, solarium (con zona nudista), variada oferta gastronómica y animación para toda la familia.

Dos piscinas para adultos entre jardines

El restaurante El Drago ofrece un amplio buffet y cocina en vivo. Con amplias cristaleras que dan una visión muy amplia del mar y el horizonte.

Tenerife Travel Secret

La terraza del restaurante El Drago tiene vista panorámica a la costa norte simplemente espectacular.

Terraza del restaurante El Drago del hotel H10 Tenerife Playa

Para su diversión y entretenimiento puede dirigirse al bar restaurante El Lagar o el Bar Tinerfe, donde se suelen celebrar diferente tipos de actividades de entretenimiento, especialmente para los adultos.

Bar donde se realizan espectáculos principalmente nocturnos
Terraza del bar que mira hacia las piscinas

Tenerife Travel Secret

Los laterales de las puertas de acceso a los ascensores han sido decorados con dibujos que evocan a las cerámicas portuguesas, este es uno de los detalles característicos y comunes que se encontrará en los hoteles del grupo H10.

Los ascensores están bellamente decorados como si fueran cerámica portuguesa, signo inequívoco de los hoteles H10

El Daisy Club es la perfecta opción para aquellas familias con niños, hay un programa de entretenimiento para niños entre 5 y 11 años (es necesario al menos 5 niños), actividades de todo tipo, parque exterior e incluso minidisco.


Las habitaciones del H10 Tenerife Playa

En el H10 Puerto Playa hay 324 habitaciones. Todas ellas cuentan con unos servicios básicos muy buenos. La habitación doble es muy sencilla, pero con todo lo necesario para su disfrute y comodidad.

Habitación doble aún sin reformar

Tuve la oportunidad de visitar una habitación doble con vista a la piscina o al mar. La habitación es muy completa y tiene todo lo que pueda necesitar para unas vacaciones playeras o de visita a la zona norte de Tenerife.

Habitación doble remodelada con bellas vistas al paseo

Tenerife Travel Secret

Si me quedara en el hotel, sin duda alguna, intentaría elegir el quedarme en una de estas habitaciones cuyas vistas a Costa Martiánez son simplemente muy relajantes y bonitas.

Vista del Lago Martiánez desde la habitación doble del H10 Tenerife Playa

También pude visitar una Junior Suite Privilege que tienen vistas al mar o a la piscina. Entre los servicios que cuentan en la habitación son los de tener una cafetera Nespresso, carta de almohadas, atenciones VIP,…

Junior Suite Privilege
Zona de estar de la Junior Suite Privilege
Baño de la Junior Suite Privilege

Tenerife Travel Secret

Sin duda alguna es uno de los hoteles con las mejores vistas en el Puerto de la Cruz, el lago, acantilados del norte, mar, La Palma,...

Espectaculares vistas a la costa norte desde la Junior Suite Privilege del H10 Tenerife Playa

Club Privilege y otros extras

El Club Privilege ofrece habitaciones exclusivas y servicios especiales para sus clientes. Estos servicios exclusivos van de tener acceso a una sala con servicio gratuito de prensa, bar, internet, televisión,… hasta detalles especiales según lo que haya contratado (Media o pensión completa).

Club Privilege del H10 Tenerife Playa
Club Privilege ofrece hasta el último detalle

Se incluye una cena o almuerzo gratuito en el restaurante El Drago (no están incluídas las bebidas) y aquellos que hayan contratado el "Todo incluído" tienen una mejora siendo añadidos al "Todo Incluído Plus". Por último tienen un 10% de descuento en todos los bares y restaurantes.

Los jardines que rodean la propiedad tiene principalmente vegetación típica canaria.

Los jardines del hotel tienen mayoritariamente flora canaria

Tenerife Travel Secret

Hay un antiguo lagar (prensa de vino) en uno de los jardines laterales del edificio, en la fachada que da al paseo... Un homenaje a la tradición vinícola del norte de la isla.

Lagar que se encuentra en el jardín delantero del hotel H10 Tenerife Playa

Hay tres salones de reuniones y en las zonas comunes hay wifi gratuito.

Zona de ordenadores con Wifi cerca del Bar Orotava

Cómo llegar al H10 Tenerife Playa

Para llegar al H10 Puerto Playa ha de dirigirse al Puerto de la Cruz por la entrada que le lleva a la Playa Martiánez. Girar a la izquierda y seguir por la avenida Aguilar y Quesada, girar en la primera a la derecha (avenida Venezuela) y luego a la derecha. H10 Puerto Playa se encuentra en la esquina en frente al mar a la izquierda.

Aparque por donde pueda (es una zona muy concurrida) y diríjase al paseo marítimo. La entrada principal de H10 Tenerife Playa se encuentra justo enfrente de Costa Martiánez – El Lago.

Vistas desde el hotel del Lago Martiánez

Hotel H10 Tenerife Playa - Av. Colón, 12 Puerto de la Cruz 38400

H10 Tenerife Playa


Reservar H10 Playa


Comentarios finales de los autores

Particularmente el H10 Puerto Playa me pareció un hotel bastante tranquilo y muy bien situado. En la zona de las piscinas el ambiente era especialmente relajado. Las habitaciones me resultaron agradables y con unas vistas envidiables. Para mi la principal ventaja que ofrece el hotel es para aquellos que quieran disfrutar del Puerto de la Cruz y alguna que otra visita cercana en el norte, este es un alojamiento perfecto, ya que solo tendrá que preocuparse de llegar y disfrutar de sus vacaciones.

Escaleras principales que llevan a la recepción del hotel H10 Tenerife Playa
Entrada principal del hotel H0 Tenerife Playa
Terraza del bar de la piscina
Vista general de una de las piscinas del H10 Tenerife Playa

Volver desde H10 Tenerife Playa a Hotels in Tenerife

Volver a Puerto de la Cruz

Volver a Página principal