Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje
... impresionante ubicación con vistas fantásticas

Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje y el Bahia Príncipe Tenerife están ubicados en lo alto de un acantilado y por ambos lados los rodean dos calas en las que se puede bañar, pero son de rocas y de acceso complicado. Aunque si se aloja en el Bahía Príncipe Resort (uno de los dos hoteles) no necesitará preocuparse del acceso a las calas, ya que tiene en el recinto del hotel varias piscinas, una de ellas con espectaculares vistas al Atlántico en general y a las calas en particular.



Tenerife Travel Secret

Como otros tantos hoteles de la isla, Bahía Príncipe Resort tiene un gran compromiso con el medio ambiente y trata de cuidar y proteger la zona en la que se encuentra, por ello cumplen de forma estricta con el reciclaje de residuos, utilizan productos bactericidas y desinfectantes neutros no agresivos con el medio ambiente. Es autosuficiente en un 40% de sus necesidades energéticas, al haber apostado por la energía solar y tienen su propia planta desaladora de la que procede su agua potable. Por último, pero no por ello menos importante colaboran con el municipio de Adeje en la limpieza de los fondos marinos de la zona.

Para obtener más información acerca del resort, consulte nuestra página del Hotel Bahia Príncipe Tenerife.



Áreas comunes del Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje

De forma general, todas las reservas de una semana de estancia cuentan con todas las comidas y bebidas del buffet incluídas y con tres cenas a la carta en cualquiera de los restaurantes temáticos del resort.

En el Restaurante Mirador tendrá a su disposición un amplio buffet de cocina internacional con noches temáticas por países. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con platos típicos de la cocina internacional. Noches temáticas de cocina por países.

En el Restaurante Vistamar podrá deleitar su paladar con comida canaria (buffet y amplia carta) en un ambiente típicamente marinero. 

En el Restaurante Casa Bonita degustará las típicas y conocidas especialidades españolas, como la paella valenciana, tapas frías y calientes,… con un amplio buffet y una variada carta.

La comida italiana será elaborada y servida por chefs italianos en el Restaurante Portofino.

Al ser un hotel de sistema « todo incluído » todas las bebidas están incluídas en la reserva del mismo. Por ello, no debe dejar de visitor y disfrutar cualquiera de los tres bares del hotel: en el lobby del hotel (donde hasta las 23:00 horas podrá disfrutar de música en vivo), en la piscina y un Snack bar « El Puertito » con comida rápida, abierto hasta las 23:00 horas.

Hay tres piscinas con amplia zona de hamacas y en medio de frondosos jardines. En las pisicnas podrá disfrutar de las vistas, como es el caso de la Infinity pool, de las buenas temperaturas del agua en cualquier época del año ya que es climatizada, y de los juegos más divertidos en la infantil.

Algunas de las actividades que se realizan en la piscina es la inicialización al buceo, aquasplash y juegos en general. Sin olvidar de un amplio abánico de actividades durante todo el día, bebidas ilimitadas en el bar de la piscina (no se incluyen las bebidas internacionales y la carta de vinos) y cambio de toallas (con depósito el servicio de toallas).


All-inclusive y gastos adicionales en el Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje

Para que no haya dudas le haremos una lista detallada de los servicios que están incluídos en su reserva :

  • Servicio de toallas para piscinas (previo depósito)
  • Los juegos, actividades para niños y adultos (diurna y nocturna), las programadas en el Mini-Club (4 a 12 años) y los espectáculos que se realicen (nocturno).
  • Tres cenas por semana de estancia en los restaurantes de especialidades (reserva previa), además de las bebidas de la casa y refrescos.
  • Todos los impuestos locales y el aparcamiento.

No están incluidos en general en la reserva del Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje todo lo que no esté específicado claramente:

  • servicio de niñera (niños hasta 12 años y con reserva previa), los masajes y tratamientos corporales del Bahía Spa, el servicio de lavandería, médico o la caja fuerte de las habitaciones.
  • las bebidas internacionales y la carta de vinos. Y en las habitaciones el minibar.
  • El Wifi, llamadas de teléfono, correo, internet y fax. Además del servicio de incentivos y congresos.

Habitaciones del Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje

Hay 486 habitaciones que se dividen en doble standard, doble standard vista mar (que son la mayoría) y 60 Junior Suites. De manera general (y sujeto a disponibilidad) al finalizar su reserva podrá escoger la ubicación exacta de tu habitación hasta 10 días antes de su estancia.

Las 176 habitaciones Standard (de 30 m²), están equipadas con dos camas individuales o king size, aire acondicionado y ventilador de techo, un baño completo con ducha, TV vía Satélite, minibar, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. La capacidad máxima es de 2 adultos ó 2 adultos + 1 niño.

Las otras 246 Standard están orientadas al mar (con 30 m²) incluyendo dos camas individuales o king size, aire acondicionado y ventilador de techo, baño completo con bañera, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. La capacidad máxima es de 2 adultos ó 2 adultos + 1 niño. Están previstas dos habitaciones de este tipo para discapacitados.

Las 64 habitaciones Junior Suite (de 50 m²) del Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje, están equipadas con dos camas confortables individuales o una King Size, aire acondicionado y ventilador de techo, baño completo con bañera de hidromasaje, TV vía Satélite, minibar, caja fuerte (con cargo), zona de estar con sofá cama  y balcón o terraza. La capacidad máxima es de 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños.  


Extras del Bahia del Príncipe Resort

Otra de las grandes ventajas del resort es que a medio camino de los dos hoteles se encuentra y comparten un precioso centro comercial y de ocio ambientado en las típicas plazas de los pueblos caribeños, llamado « Pueblo Príncipe ». En el Pueblo Príncipe encontrará diversos bares y el Sport Bar La Fiesta (abierto hasta las 01:00), donde podrá disfrutar de casi cualquier evento deportivo. Además, encontrará otros establecimientos como el Snack Bar o la Disco La Fiesta donde hasta las 02:00 de la mañana podrá disfrutar de una noche de baile. 

Para obtener más información acerca de los servicios adicionales e instalaciones del Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje, consulte nuestra página de Bahia Príncipe Tenerife.


Cómo llegar al Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje

El resort se encuentra en la prestigiosa zona de Costa Adeje en la Urbanización Playa Paraíso en la Calle Idafe sin número. Tiene unas preciosas vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera. 

Tenerife Travel Secret

Para no llevar a equívocos el resort no se encuentra en la zona típica de los hoteles de Costa Adeje (se encuentra a 15 kilómetros de Playa de Las Américas), sino en una zona apartada y con un encanto especial, por lo que le recomendamos que alquile un coche si planea visitar otros lugares de la isla o investigue los horarios y líneas de los buses que frecuentemente pasan cerca del hotel Bahia Príncipe Costa Adeje.

Para acceder a la Urbanización Playa Paraíso ha de entrar por la carretera « El Puertito ».

Bahía Príncipe Resort se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto del Sur y a 10 minutos de Playa de las Américas.

Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje - Calle Idafe, S/N, Costa Adeje. 38670, Adeje - Tenerife


Reservar su noche en el hotel


Comentarios finales de los autores

Como hemos mencionado anteriormente, todos los premios a la mejor hotel con las familias, le ofrece una garantía de que se puede pasar fantásticos días con su familia allí. Eso coloca a la estación en nuestra lista de recomendación para un buen Familymoon!

Particularmente me encantó el Bahía Príncipe Costa de Adeje por sus espectaculares vistas desde su piscina a la cala que se encuentra al lado del hotel. Allí pienso que podría pasar muchas horas dejándome tostar por el sol y tomando un zumo bien refrescante :)

Volver desde Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje a Hotels in Tenerife

Volver al Hotel Bahia Príncipe Tenerife

Volver a Costa Adeje

Volver a Página Principal