Hotel Bahia Príncipe Tenerife
... All-Inclusive para pasar momentos inolvidables con su familia

El Hotel Bahia Príncipe Tenerife y el Hotel Bahia Príncipe Costa Adeje  están ubicados en lo alto de un acantilado y por ambos lados lo rodean dos calas en las que se puede bañar, pero son de rocas y de acceso complicado. Aunque si se aloja en el Bahía Príncipe Resort no necesitará preocuparse del acceso a las calas, ya que tiene en el recinto del hotel varias piscinas, una de ellas con espectaculares vistas al Atlántico en general y a las calas en particular.



El resort se encuentra en una zona privilegiada de la isla, donde la temperatura media ronda entre los 20 y 26 grados durante casi todos los días del año.

Tenerife Travel Secret

Los jardínes que rodean todas las instalaciones de los dos hoteles son amplios y están poblados de pequeños animales (como el lagarto tizón o el canario, preciosa ave amarilla típica de las Islas Canarias), además ayudan a dar el necesario aire fresco en los intensos días de calor. 

Hay ocho diferentes tipos de palmeras (desde la palmera Washingtonia con sus típicas hojas hasta la Cocos nucifera).


Reservar su noche en el hotel


El acceso a minusválidos está garantizado en todo el resort. Tiene acceso a internet en las habitaciones (con cargo al cliente) y en el lobby de los hoteles de forma gratuita.

Tenerife Travel Secret

Como otros tantos hoteles de la isla, Hotel Bahía del Príncipe Resort tiene un gran compromiso con el medio ambiente y trata de cuidar y proteger la zona en la que se encuentra, por ello cumplen de forma estricta con el reciclaje de residuos, utilizan productos bactericidas y desinfectantes neutros no agresivos con el medio ambiente. Es autosuficiente en un 40% de sus necesidades energéticas, al haber apostado por la energía solar y tienen su propia planta desaladora de la que procede su agua potable. Por último, pero no por ello menos importante colaboran con el municipio de Adeje en la limpieza de los fondos marinos de la zona.

Como garantía de su calidad, el resort (hotel Bahia Príncipe Tenerife y Costa Adeje) ha sido premiado con el galardón al mejor Hotel Vacacional Familiar por First Choice, y por Jet Tours, Hotels For You, Thomas Cook y Hotel Pla. Eso ya debería ser suficiente garantía de que va a pasar unas fantásticas vacaciones con su familia - su Familymoon!

Volver a Bahia Príncipe Costa Adeje


Áreas comunes del Hotel Bahia Príncipe Tenerife

De forma general, todas las reservas de una semana de estancia cuentan con todas las comidas y bebidas del buffet incluídas y con tres cenas a la carta en cualquiera de los restaurantes temáticos del resort.

El Restaurante Teide, sirve cocina internacional en buffet en los desayunos, almuerzos y cenas.

En el Restaurante Doña Lupita (a la carta) podrá disfrutar de los platos mexicanos más deliciosos.

El Restaurante Asia (a la carta) degustará variados platos de la cocina asiática.

Al ser un hotel de sistema « todo incluído » todas las bebidas alcohólicas locales y los refrescos están incluídos en la reserva del mismo. Por ello, no debe dejar de visitar y disfrutar cualquiera de los dos bares que el hotel Bahía Príncipe Tenerife dispone: en el lobby del hotel (y  en el bar de la piscina.

Hay dos piscinas con un gran espacio para tomar el sol y sombrillas para protegerse del intenso sol: una de las piscinas tiene forma de lago y climatizada en parte en invierno y otra para niños. 

Algunas de las actividades que se realizan en la piscina del hotel Bahia Príncipe Tenerife son el aquasplash y juegos en general. Sin olvidar de un amplio abánico de actividades durante todo el día, bebidas ilimitadas en el bar de la piscina (no se incluyen las bebidas internacionales y la carta de vinos), jacuzzi exterior y cambio de toallas (con depósito el servicio de toallas).


All-inclusive y gastos adicionales

Para que no haya dudas le haremos una lista detallada de los servicios del Hotel Bahia Príncipe Tenerife que están incluídos en su reserva :

  • Servicio de toallas para piscinas (previo depósito), tumbonas y sombrillas.
  • Los juegos, actividades para niños y adultos (diurna y nocturna), las programadas en el Mini-Club (4 a 12 años), mini-golf, tiro con arco, iniciación al buceo en la piscina, gimnasio y los espectáculos que se realicen (nocturno).
  • Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet en el restaurante « Teide » tres cenas por semana de estancia en los restaurantes de especialidades (reserva previa), además de las bebidas de la casa y refrescos en el Lobby Bar y en el de la piscina. Comida rápida y bebida las podrá obtener en « El Puertito » hasta las 23 :00 horas y tras ese horario en el snack bar del Pueblo Príncipe.
  • Uso de los servicios e instalaciones de Bahía Príncipe Costa Adeje.
  • Todos los impuestos locales y el aparcamiento.

No están incluidos en el « Todo incluído », en general todo lo que no esté específicado como «Incluído»:

  • Servicio de niñera (niños hasta 12 años y con reserva previa), los masajes y tratamientos corporales del Bahía Spa, el servicio de lavandería, médico o la caja fuerte de las habitaciones.
  • Las bebidas internacionales y la carta de vinos. Y en las habitaciones el minibar.
  • El Wifi, llamadas de teléfono, correo, internet y fax. Además del servicio de incentivos y congresos.

Habitaciones del hotel Bahia Príncipe Tenerife

De las 259 habitaciones del Hotel Bahia Príncipe Tenerife, la mayoría de ellas, están orientadas al mar, distribuidas en bonitos bloques de 4 alturas. De manera general (y sujeto a disponibilidad) al finalizar su reserva podrá escoger la ubicación exacta de tu habitación hasta 10 días antes de su estancia.

Las 32 habitaciones Standard (de 30 m²) del hotel Bahia Príncipe Tenerife, están equipadas con dos camas individuales o king size, aire acondicionado y ventilador de techo, un baño completo con ducha, TV vía Satélite, minibar, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. La capacidad máxima es de 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño.

Las otras 99 Standard están orientadas al mar (con 30 m²) incluyendo dos camas individuales o king size, aire acondicionado y ventilador de techo, baño completo con bañera, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. La capacidad máxima es de 2 adultos ó 2 adultos + 1 niño.

Las 128 habitaciones Junior Suite (de 50 m²), están equipadas con dos camas confortables individuales o una King Size, aire acondicionado y ventilador de techo, baño completo con bañera de hidromasaje, TV vía Satélite, minibar, caja fuerte (con cargo), zona de estar con sofá cama y balcón o terraza. La capacidad máxima es de 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños.  


Extras del Hotel Bahia del Príncipe Resort

Otra de las grandes ventajas del resort es que a medio camino de los dos hoteles se encuentra y comparten un precioso centro comercial y de ocio ambientado en las típicas plazas de los pueblos caribeños, llamado « Pueblo Príncipe » donde encontrará diversos bares y el Sport Bar La Fiesta (abierto hasta las 01:00) donde podrá disfrutar de casi cualquier evento deportivo, entre otros establecimientos como el Snack Bar o la Disco La Fiesta donde hasta las 02:00 de la mañana podrá disfrutar de una noche de baile. 

En caso de que lo necesite a un kilómetro encontrará tres farmacias.

Y si lo que desea es relajarse aún más que lo que consiga en la piscina y bajo el sol en la zona de las hamacas, le proponemos que se acerque al Bahía Spa donde le ofreceran una amplia carta de masajes y tratamientos que pueden ser realizados al aire libre o en las instalaciones del Spa. Déjese mimar con cualquiera de los masajes, como el de la « Eterna Juventud », tratamientos corporales, faciales, de belleza o en la sauna finlandesa.

Y por último tratamos el tema del trabajo, si las razones de su visita a Tenerife son laborales, no creemos que haya mejor lugar donde celebrar reuniones de trabajo, con el incentivo de los servicios de « todo incluído »

Volver a Bahia Príncipe Costa Adeje


Cómo llegar

El resort se encuentra en la prestigiosa zona de Costa Adeje en la Urbanización Playa Paraíso en la Calle Idafe sin número. Tiene unas preciosas vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera. 

Tenerife Travel Secret

Para no llevar a equívocos el resort no se encuentra en la zona típica de los hoteles de Costa Adeje (se encuentra a 15 kilómetros de Playa de Las Américas), sino en una zona apartada y con un encanto especial, por lo que le recomendamos que alquile un coche si planea visitar otros lugares de la isla o investigue los horarios y líneas de los buses que frecuentemente pasan cerca del hotel Bahia Príncipe Tenerife.

Para acceder a la Urbanización Playa Paraíso ha de entrar por la carretera « El Puertito ».

Bahía Príncipe Resort se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto del Sur y a 10 minutos de Playa de las Américas.

Hotel Bahia Príncipe Tenerife - Calle Idafe, S/N, Costa Adeje. 38670, Adeje - Tenerife


Reservar su noche en el hotel


Comentarios finales de los autores

Los dos hoteles Bahia Príncipe se encuentran en una zona algo más alejada de Adeje, pero muy bien comunicada con transporte público si no quiere alquilar coche. La ubicación del hotel convierte a los hoteles en unos destinos ideales para pasar unas vacaciones de descanso y hasta en cierto aspecto desconexión de la realidad… Tiene todo lo que necesita en la plaza/pueblo entre los dos hoteles para disfrutar de unas vacaciones ideales.

Ya mencionamos anteriormente todos los premios que se le han otorgado a este resort como mejor hotel para familias, eso ofrece una garantía de que podrá pasar unas inolvidables vacaciones familiares allí. Por ello, pensamos que el hotel Bahia Príncipe Tenerife debería estar en nuestra lista de recomendados para un buen Familymoon!

Particularmente me encantó el Bahía Príncipe Costa de Adeje por sus espectaculares vistas desde su piscina a la cala que se encuentra al lado del hotel. Allí pienso que podría pasar muchas horas dejándome tostar por el sol y tomando un zumo bien refrescante :)

Pero estar justo al lado y con la misma calidad de su "hermano", el Hotel Bahia Príncipe Tenerife es una opción perfecta para usted.

Volver desde Hotel Bahia Príncipe Tenerife a Hotels in Tenerife

Volver a Bahia Príncipe Costa Adeje

Volver a Costa Adeje

Volver a Página Principal