Hotel Isabel Costa Adeje
... una pequeña ciudad en la forma de en hotel

El hotel Isabel Costa Adeje es un hotel muy recomendado para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en familia o con amigos. El estilo en el que se ha inspirado la arquitectura del hotel es como si fuera un pequeño pueblo canario, con sus avenidas, calles, plazas y monumentos representativos de cualquier pueblo isleño (como por ejemplo sus iglesias o casas pintorescas)



Tenerife Travel Secret

El hotel Isabel Costa Adeje es un hotel acojedor, moderno (fue inaugurado en 2001), estéticamente muy bonito, ya que la fachada del hotel recuerda mucho a una casa señorial cualquiera de algún pueblo del norte de la isla de Tenerife y con un añadido extraordinario de estar en el centro de Costa Adeje, a tan sólo 600 metros de Playa Fañabé.

El hotel se expande a lo largo de 38.000 metros cuadrados y tiene en total 384 apartamentos, bungalows y villas.

Puede alojarse en sus apartamentos, bungalows o villas en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o solo alojamiento.

En la zona de la recepción se notaba ese ajetreo tranquilo de una casa con suelos de madera y locetas y vigas de madera en el techo elegantemente dispuestas. La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día.


Reservar su noche en el hotel



Áreas comunes del Hotel Isabel Costa Adeje

La zona de la recepción es el único lugar donde podrá acceder de forma fácil y gratuita al Wifi del hotel.

Entre la zona de la recepción y la plaza Canaria encontrará la tienda boutique, Sala de lectura, la peluquería y centro de salud y el gimnasio que está abierto de 8:00 de la mañana a 20:00 de la noche, de libre acceso para todos los clientes del hotel Isabel Costa Adeje. Como el hotel representa a un pueblo y es bastante grande en extensión, hay diferentes máquinas de deporte localizadas en diferentes lugares del hotel.

En una alta torre (como si la torre de una iglesia tradicional se tratara) de la plaza Canaria se encuentra el escenario donde se realizan los espectáculos de entretenimiento para los clientes.

Tenerife Travel Secret

Nos ha llamado mucho la atención los detalles tan realistas y cuidados que tiene este complejo familiar, en el que los nombre de las calles, plazas y avenidas tienen mucho que ver con la cultura, flora y geografía tinerfeña y canaria. Por ejemplo, encontrará la Plaza de Las Palmeras que conecta con la Rambla de las Palmeras; la avenida Adeje o La Hacienda; las calles de Isora, Güímar, Fuerteventura o Lanzarote; Subida de San Miguel o bajada del agua con una auténtica pendiente.

El hotel Isabel Costa Adeje ofrece servicio de lavandería, principalmente muy útil para aquellos huéspedes que se alojen por varias semanas.

Para los niños de 4 a 12 años la diversión es constante en el Mini Club dirigido por el grupo Solino. Desde actividades pensadas exclusivamente para los niños, hasta una zona de piscina de bolas, estructuras por las que pueden trepar y en el exterior un gran castillo inflable, entre otras actividades infantiles. Zona de baño y aseo infantil, apto para su tamaño.

También hay unas bicicletas estáticas colocadas cerca de la pista de tenis y de la cancha de volleyball playa. Todas las facilidades para estar en forma.

La piscina destinada a los adultos se encuentra en la Plaza Atlántica. La piscina tiene acceso en rampa para aquellas personas que tengan reducida su movilidad. Las hamacas, las colchonetas y sombrillas son de uso exclusivo y gratuito de los huéspedes del Hotel Isabel Costa Adeje.

La piscina infantil (climatizada todo el año) se encuentra en la Plaza Aguachica, un nombre muy acertado, ya que la piscina es exclusiva para los niños chicos o pequeños. Cerca de la piscina se encuentra una amplia zona destinada para el disfrute de los más pequeños con una estructura que recuerda a un barco pirata en el que los niños podrán subirse, « avistar » el horizonte y bajar por su tobogán. 

En esta misma localización encontrará una bella construcción que representa una iglesia que suele ser ocupada por una empresa touroperadora.


Restaurantes y bares del Hotel Isabel Costa Adeje

El restaurante es muy encantador y su arquitectura recuerda al interior de un castillo de tipo medieval con sus vigas de madera y altos techos. Posee dos zonas diferenciadas en el comedor y sirven comida en buffet. También cocinan en directo (live cooking). En las cenas se require vestimenta elegante. El hotel recomienda que si tiene algún tipo de alergias alimenticias, dietas específicas, no dude en contactarles con antelación para poder ofrecerle un servicio a sus expectativas.

El bar-restaurante de la piscina está abierto todo el año hasta las 18:00 de la tarde. En él podrá pedir pequeños platos a la carta disfrutando de la piscina y la terraza. 

El Lounge Bar se suele utilizar en invierno. La temperatura diurna es perfecta para disfrutar de un baño en la piscina, pero por la noche refresca un poco y a veces es mejor estar a cubierto. Por ello el Lounge Bar es el lugar idóneo para disfrutar de los espectáculos en compañía de los otros huéspedes. En caso de que sea fumador, el Bar Tacoronte (localizado en la terraza) es el perfecto lugar para pasar la velada nocturna. 

El bar Tacoronte tiene una arquitectura inequívocamente canaria. Un precioso balcón, por zonas con celosías, le hará pensar que está alojado en una de las casas señoriales del norte de la isla. Apto para fumadores y no fumadores podrá sentarse relajadamente en cualquier momento del día. Desde la terraza del bar Tacoronte podrá ver (desde lo alto) lo que ocurre en la Plaza Canaria. Conecta de manera cómoda con la zona de recepción.


Habitaciones del Hotel Isabel Costa Adeje

Las habitaciones de los 176 apartamentos tienen una amplia terraza, cocina totalmente equipada, zona de descanso, habitación y el baño tiene todo lo necesario para que una familia se sienta cómoda en él. Pueden alojar a un máximo de tres adultos y un bebé en cuna o dos adultos, un niño y un bebé en cuna. Si viaja con un mayor número y quiere permanecer unidos, 34 de los apartamentos pueden ser conectados con otros. 

5 Apartamentos de fácil acceso previstos para personas con mobilidad reducida. Puede albergar a un adulto y máximo a dos adultos y un niño. Tiene todos los servicios básicos que se proven en el hotel como cocina completamente preparada, sala de descanso, habitación separada y baño completamente equipado y preparado para las personas con dificultades motoras. Tres de los apartamentos tienen ducha acondicionada (roll in shower) y los otros dos tienen baño. 



Los 188 bungalows tienen una terraza exterior, zona ajardinada, cocina completa y puede albergar tres adultos, un niño y un bebé en cuna o dos adultos más dos niños y un bebé en cuna. 92 de los bungalows tienen la opción de ser conectados. 

Tenerife Travel Secret

En el caso de los apartamentos y los bungalows pueden conectarse si el cliente solicita tener un mayor espacio comunicado con el resto de su grupo de amigos o familia.

Hay 20 villas en el Hotel Isabel Costa Adeje. Son de tipo duplex y pueden tener dos habitaciones o una habitación. En la planta baja encontrará una cocina completamente equipada, aseo con plato ducha y televisión de pantalla plana. En la planta alta encontrará las habitaciones (o habitación) con televisión de pantalla plana y el baño con bañera y todo lo necesario para su comodidad. En la zona exterior de jardín hay yacuzzi y tumbones para broncearse de forma más tranquila y exclusiva.

Tienen 10 Villas de una habitación, cocina, baño completo y jardín. El máximo de ocupación es de 3 adultos y un niño o dos adultos, dos niños y un bebé en cuna.

Tienen 10 Villas de dos habitaciones, cocina, baño completo y jardín. El máximo de ocupación es de 4 adultos, dos niños y un bebé en cuna.


Extras del Hotel Isabel Costa Adeje

Subiendo por la Avenida La Hacienda se llega al minimarket donde podrá comprar casi cualquier alimento básico hasta dulces, snacks, productos de limpieza, productos de higiene infantil, postales, periódicos,...

La zona de billar, vídeojuegos y área de descanso se encuentra enfrente del minimercado, junto con el bar salón, el llamado Lounge Bar. 

Los servicios de animación se realizan por el día y por la tarde. Hay un extenso programa que le puede hacer disfrutar de unas vacaciones diferentes, como por ejemplo aprender a bucear (pago a parte).

El hotel alquila bicicletas, incluso con sillas incorporadas para niños pequeños.

La ubicación del hotel Isabel Costa Adeje es más que envidiable, a la salida del mismo hay parada de taxis y de buses, incluso el que le acerca al Siam Park de forma gratuita. Enfrente mismo encontrará un gran número de restaurantes, un centro comercial y un gran supermercado.


Cómo llegar

Para llegar al hotel desde el aeropuerto de Tenerife Sur ha de tomar la autopista TF1 con dirección Playa de las Américas/Los Cristianos. Deje la autopista en la salida 30 y siga en dirección a Playa Fañabé, yendo primero por la Avenida Francisco Ucelay Sabina y posteriormente por la Avenida Bruselas siga recto, dejando dos rotondas a mano izquierda. Después de la segunda, gire la primera calle a la derecha y encontrará a su derecha una preciosa fachada amarilla con un balcón estilo canario de madera. Ya habrá llegado al Hotel Isabel.

El hotel se encuentra a escasos 600 metros de la Playa Fañabé y el Golf Costa Adeje Golf está a tan solo 3 kilómetros. El Parque Nacional de las Cañadas del Teide está a 30 kilómetros.

El hotel no provee transporte a los aeropuerto Reina Sofía Tenerife Sur (a 20 kilómetros) o al aeropuerto de Los Rodeos (a 90 kilómetros), pero en la web del mismo hay una compañía que puede proporcionarles ese servicio.

Hotel Isabel Costa Adeje - Avenida Moscú, 2. Costa Adeje, 38670 - Tenerife


Reservar su noche en el hotel


Comentarios finales de los autores

La verdad es que de todos los hoteles que hemos visitado en Tenerife (que son ya muchos) el Hotel Isabel Costa Adeje es uno de los que más nos ha gustado y con diferencia. Es un hotel flexible a la hora de adaptarse a los diferentes presupuestos de los turistas, está muy bien localizado en la zona de Costa Adeje y la amplitud de la parcela en la que se haya localizado hace que sea muy agradable y tranquilo pasar unas largas vacaciones.

Desde Tenerife Travel Secrets sabemos que con todo lo que le ofrece el hotel difícilmente querrá salir de él, pero le recomendamos que saque algún día de tiempo para visitar al menos Las Cañadas del Teide o algún pueblo del Norte donde podrá observar de donde se ha tomado de referencia la arquitectura del Hotel Isabel.

Disfrute de unas vacaciones inolvidables !

Volver desde Hotel Isabel Costa Adeje a Hotels in Tenerife

Volver a Costa Adeje

Volver a Página Principal