Hotel Regency Country Club

... la esencia y tranquilidad de Bali en Tenerife

Nada más entrar en la zona reservada del hotel Regency Country Club el huesped se sentirá transportado a un lugar mucho más alejado de Europa que Tenerife… el hotel es una puerta abierta a la exótica Indonesia… se sentirá como si estuviera dando un paseo por Bali.

Piscina principal y vista parcial del edificio principal del hotel Regency Country Club


Tenerife Travel Secret

Las esculturas y marcos de madera tallados fueron exclusivamente importados de Indonesia en el año 2003.

Detalle de la decoración del hotel
En el hotel se han cuidado todo los detalles decorativos al máximo

Servicios y áreas comunes del Hotel Regency Country Club

La entrada que le conduce directamente a la recepción se encuentra decorada con elementos balineses y la zona de espera, con sillones muy cómodos, es especialmente brillante y amplia. El edificio principal es muy luminoso gracias a los grandes ventanales con vistas que le invitaran a perderse en el horizonte.

Entrada principal del hotel
Esculturas de buda a la entrada
Vista panorámica desde el edificio principal del hotel

En las zonas comunes la nota característica es la música ambiente que le hará sentirse fuera del mundanal ruido. En medio de sus bellos jardines encontrará las tres piscinas del hotel, una de ellas es la llamativa infinity pool de 800m², igualmente encontrará una piscina infantil y un jacuzzi exterior. Verá que hay camas balinesas que no requieren reserva.

Vista panorámica de la piscina del hotel Regency Country Club

Tenerife Travel Secret

La piscina es de inspiración balinesa por el color turquesa del fondo de la misma. Pronto se climatizarán

Es una de las pocas piscinas en Tenerife con ese característico color turquesa balinés

El restaurante del Hotel Regency Country Club se encuentra en la parte baja del edificio principal y ofrece desayuno buffet que se sirve diariamente de 7:00 a 11:00 de la mañana, un amplio horario de almuerzo con opción de snacks o a la carta y la cena a la carta o gourmet de 18:00 a 22:30 de la noche.

Comedor principal del hotel

Tenerife Travel Secret

La cena puede ser canjeada por el almuerzo.

Bar de la zona del comedor

Habitaciones del Regency

La forma de alojamiento del hotel Regency Country Club es en apartamentos de una habitación (perfecta para 2 adultos y 2 niños) y dos (máximo 5 adultos), en un mismo nivel. Por otro lado, los apartamentos suite de dos dormitorios (máximo 5 adultos) y de tres (capacidad máxima para 7 adultos) son dúplex, dividiéndose en dos zonas, una de ellas con amplia terraza que tiene acceso directo a la piscina.

Los apartamentos son muy amplios, hasta con bellas cama con dosel

Tenerife Travel Secret

A la llegada se da la bienvenida con una botella de espumoso y de agua.

De forma general, los apartamentos son muy amplios con un amplio salón en donde se integra la zona de relax y la cocina (con barra americana de madera) que está equipada con todo lo necesario de menaje y electrodomésticos para una estancia agradable, un baño en el caso de los apartamento de un dormitorio o de dos en el resto y las terrazas tienen tumbonas y los muebles son de teka.

Los apartamentos son muy completos y decorados con mucho gusto
Vista desde la terraza hacia la piscina

Tenerife Travel Secret

Como detalle curioso en la zona de la cocina por su seguridad encontrará una manta anti incendio.

La cocina del apartamento que visitamos tiene una particular barra de madera maciza
El apartamento que visitamos tenía dos baños

Y por último, la joya de la corona… la supermaster suite de cuatro dormitorios y 3 baños, cuya máxima capacidad es para 8 adultos + cuna. En sus 120 m² decorados al estilo balinés podrá evadirse de cualquier estrés cotidiano en su sauna privada, jacuzzi, ducha exterior o en el solarium privado con barbacoa. Además de lo básico que ya detallamos en el párrafo anterior, incluye una zona chill-out y una cocina comedor con vistas espectaculares al mar… un auténtico paraíso.

Tenerife Travel Secret

En esta línea se está reformando la parte existente y desarrollando nuevos servicios en el hotel (spa, leisure river, más jardines,…), además de crear unas 40 unidades más del tipo supermaster suite para subir al Hotel Regency Country Club a la categoría que realmente le pertenece… la de 5 estrellas :)

Un paraíso en la tierra

Extras del Regency

Enfrente de la entrada del hotel Regency Country Club hay una zona de aparcamiento privado para los clientes, minimarket y en la zona de la recepción tiene acceso gratuito al internet y encontrará una biblioteca. Para aquellos huéspedes que quieran o deban estar un poco más en el hotel, hay duchas de cortesía y servicio de taquillas.

Recepción del hotel y zona de lectura

A lo largo de los jardines y pasillos que conducen a las habitaciones encontrará tableros de ajedrez con diferentes tamaños, e igualmente podrá jugar a pingpong, a los dardos,… hasta llegar al amplio circuito de minigolf cerca de la zona de la piscina principal. También en la zona de los jardines hay algunas camas balinesas donde puede recibir tratamientos de belleza o masajes (también si lo desea puede ser en su suite)

Mini golf del hotel Regency Country Club
En la zona de los jardines, cerca de la piscina del hotel Regency Country Club, puede recibir un masaje exclusivo

Para los más pequeños el Kids Club es el perfecto lugar donde descargar toda la energía, especialmente en su castillo hinchable.

Los niños también tienen su zona de diversión en el parque y miniclub

Cómo llegar al Regency Country Club

Cuando tome la salida 72 hacia Los Cristianos ha de dirigirse hacia el pueblo de Arona dirección Chayofa por la carretera general. El hotel se encuentra a mitad de camino del parque temático Jungle Park, por ello ha de tomar la primera rotonda a la derecha, pasando cerca de la montaña de Chayofa y siga subiendo recto por la calle hasta encontrar el hotel a mano izquierda.

El Hotel Regency Country Club es un símbolo de tranquilidad y relax a 5 minutos de la playa, por ello en el caso de que se quiera acercar a Los Cristianos, Playa de las Américas, Torviscas, Fañabé y Playa del Duque, hay un servicio gratuito de transporte.

Hotel Regency Country Club - Calle Armiche, 1 38652 Chayofa – Arona

Vista panorámica de los jardines y piscina del hotel Regency Country Club

Comentarios finales de los autores al Regency Country Club

Solo con una visita… y casi desde el principio de la existencia de Tenerife Travel Secrets :) , Hotel Regency Country Club nos enamoró… Patios y jardines frondosos, muchas mariposas monarca que danzaban por él en el mes de septiembre. Es un hotel pequeño (por ahora), pero con todo lo que a cualquiera le gustaría encontrar y pudiera necesitar en sus vacaciones idílicas.

Vistas privilegiadas desde la terraza exterior del restaurante

Es realmente un lugar muy atractivo, con un muy buen servicio y muchas opciones cercanas de ocio. A su vez un lugar privilegiado y exclusivo, además de exótico gracias a su decoración. No hay excusas para no disfrutar de un lugar como este… por eso les prometemos una más amplia descripción tan pronto el Regency Country Club sea llevado a su siguiente nivel de las 5 estrellas.

Definitivamente el Regency Country Club es un paraíso en la tierra
Vista de la piscina desde la zona de la recepción
Cada esquina del hotel está concienzudamente pensado

Volver desde Hotel Regency Country Club a Hoteles de lujo en Tenerife

Volver a Los Cristianos

Volver a Página principal