Hoteles de lujo en Tenerife
...nuestra mejor selección

La mayoría de los hoteles de lujo en Tenerife tienen piscinas, jardines tropicales bellísimos que nos trasladan a paraísos pérdidos, vistas inigualables,... Siempre el servicio en los hoteles es de gran calidad y hace que las vacaciones de sus huéspedes se conviertan en unas vacaciones inolvidables. Todo lo que uno necesita para evadir los problemas cotidianos y volver a casa con las pilas cargadas… hasta las siguientes vacaciones... :) 

Los Resorts son aquellos complejos turísticos orientados al mismo tiempo a la relajación y a la recreación durante el período de vacaciones. Muchas de las actividades están relacionadas con la hostelería, ocio, deporte, entretenimiento y compras.



Usted puede encontrar todo tipo de hoteles y alojamientos en general, incluyendo los resorts y hoteles de lujo en Tenerife que mencionamos a continuación. No hay nada mejor para relajarse del estrés de trabajo y pasar algún tiempo disfrutando de las instalaciones y servicios que los hoteles y resorts ofrecen a sus huéspedes.

Hemos dividido la descripción de estos hoteles de lujo en Tenerife por su situación entre los que se encuentran en el sur y los que están en el norte. Adicionalmente, cuando compruebe las diferentes páginas de cada localización en la columna izquierda (ej. Los Cristianos), encontrará en la parte baja un enlace hacia los hoteles o resorts, con más información de los lugares o el enlace para realizar su reserva.

No dude en pinchar en el enlace para ver nuestra descripción personal y comentarios de aquellos que hemos visitado y estado.


Hoteles de lujo en Tenerife Sur

Guía de Isora

1.     Gran Meliá Palacio de Isora – es un trozo de cielo en la Tierra... Este hotel se encuentra en una zona alejada de las masas turísticas con preciosas zonas aledañas mirando al mar desde su piscina infinita. El hotel de 579 habitaciones realmente parece un auténtico palacio, la calidad del servicio, los extras, spa,… todo lo que se espera de un hotel de lujo y donde se puede encontrar la paz que necesita.

2.     Red Level de Gran Meliá Palacio de Isora -   este magnífico hotel frente a la playa, se encuentra junto a Gran Meliá Palacio de Isora y es un hotel "sólo para adultos". Así que usted puede sentirse completamente en paz, y relajarse del estrés diario a todo lujo. Es extremadamente lujoso. Este es uno de los mejores hoteles de lujo situados en Tenerife y las Islas Canarias. Tiene 90 habitaciones, spa, piscina infinita, restaurantes, ...

3.     The Ritz-Carlton, Abama - tiene preciosos jardines, 7 piscinas y unas vistas a La Gomera espectaculares, además de un campo de golf, spa y 10 restaurantes, uno de ellos (El Kabuki) con una estrella Michelin. 469 habitaciones y villas de estilo étnico.


Playa Paraíso

1.     Adrian Roca Nivaria Gran Hotel - se encuentra en Playa Paraíso, en Adeje. Se encuentra en el paseo marítimo así que las vistas panorámicas al Atlántico son hermosas, sobre todo desde la piscina de borde infinito. Es un lugar perfecto y adecuado para unas vacaciones en familia, relajante y agradable. Cuenta con 298 habitaciones y 3 restaurantes.


Costa Adeje

1.     Royal Garden Villas - este exclusivo hotel es un establecimiento único e íntimo que ofrece una gran privacidad, así como una exquisita decoración y vistas al mar envidiables desde su alta ubicación. Las 28 amplias villas, totalmente equipadas con grandes terrazas, yacuzzis y piscinas individuales climatizadas, tienen el único objetivo de proporcionar descanso, privacidad, lujo y placer a sus huéspedes. Cuenta con un restaurante gourmet y el Golf Costa Adeje justo enfrente de la entrada. Esta es una de nuestras mejores opciones para elegir un hotel de lujo en Tenerife.

2.     Vincci La Plantación del Sur – hotel de estilo colonial canario ofrece maravillosas vistas al Atlántico. Cuenta con 6 piscinas, 3 de ellas climatizadas, rodeadas de jardines tropicales, terrazas para el disfrute de sus huéspedes, un spa y un restaurante gourmet. Las 165 elegantes habitaciones con vistas al mar ofrecen más lujos de lo esperado - como es el caso de las villas equipadas con jacuzzi privadas al aire libre.

3.     Sheraton La Caleta Resort & Spa -  este lujoso hotel está ubicado en medio de jardines tropicales y cerca del mar en la famosa Costa Adeje, en el sur de Tenerife. El hotel Sheraton incluye entre sus instalaciones de 284 habitaciones, 3 piscinas, un gran spa, 5 restaurantes que satisfarán todos los gustos, 3 bares y música en vivo para entretener y divertir a los que allí se alojen.

4.     Costa Adeje Gran Hotel – este es otro de los mejores hoteles en Tenerife y se encuentra en la playa de Fañabé, en el famoso complejo turístico de Costa Adeje. Las 4 piscinas del hotel están rodeadas de jardines tropicales y terrazas donde se puede disfrutar del sol. Una piscina se encuentra en la azotea del hotel, donde las vistas del océano y el resto de la zona son espectaculares. Cuenta con 457 habitaciones, 2 restaurantes y 3 bares. 

5.     Hotel Baobab Suites – es un hotel completamente diferente a los que normalmente encuentran en Costa Adeje. El lujo, la funcionalidad, la luminosidad de sus 125 suites y la belleza estética del edificio le permitirán tener las vacaciones que siempre quiso.

6.     Adrian Hotel Jardines de Nivaria – este hotel de 271 habitaciones se encuentra junto a la playa de Fañabé. 3 restaurantes, 2 piscinas entre jardines, spa y muchas opciones de actividades deportivas para realizar.

7.     Dream Hotel Gran Tacande & Spa -  este también se encuentra en Playa del Duque, en el sur de Tenerife, y allí se puede disfrutar de una maravillosa vista de la vecina isla de La Gomera. Gran Tacande es otro de los hoteles en Tenerife construidos al estilo colonial de lujo con dos piscinas al aire libre y 256 amplias y luminosas habitaciones con balcones con vistas a las montañas, a los jardines del hotel o al mar.

8.     Hotel Suite Villa María – a tan solo 500 metros de la playa de la Caleta de Adeje es un lugar ideal para el descanso. Sus 78 villas tienen todo lo necesario para garantizarle todo lo que necesite en sus vacaciones de lujo en Tenerife. 

9.     Gran Hotel Bahía del Duque – se encuentra en la privilegiada Playa del Duque, en Costa Adeje, Arona. Se trata de un lujoso complejo residencial (para familias) inspirado en la cultura de las Islas Canarias y refleja la influencia colonial. Incluso el personal del hotel llevan uniformes influenciados por los trajes regionales. Cuenta con 351 habitaciones y 5 piscinas al aire libre.

10.     Iberostar Grand Hotel El Mirador (solo adultos) - se encuentra en la Playa del Duque - Costa Adeje - en el municipio sureño de Arona. El hotel está catalogado como "sólo para adultos", así podrás ir con tu pareja para disfrutar y relajarse en sus instalaciones de lujo. La arquitectura colonial es hermosa; sus 120 habitaciones son espaciosas y con maravillosas vistas al Atlántico.

11.     Iberostar Grand Hotel Anthelia - hermoso complejo que representa las diferentes características de los paisajes de Tenerife, en Costa Adeje. Situado en la playa de Fañabé, tiene grandes vistas del Atlántico y 2 piscinas al aire libre. El hotel ofrece en sus restaurantes diferentes platos de la cocina internacional, especialmente en el Portofino, dedicados a la cocina italiana. Cuenta con 391 habitaciones.

12.     Iberostar Grand Hotel Salomé (solo Adults) – pertenece al Hotel Anthelia en su versión Grand Collection. Se encuentra entre las playas de Fañabé y Bahía del Duque. 24 habitaciones, restaurante con terraza y vistas al mar, enorme piscina, cerca de 3300 metros cuadrados de Space Thai Zen hace al cliente tener lo que quiere de sus vacaciones bajo el sol.

Mirar también: Costa Adeje


Playa de Las Américas

1.     Europe Villa Cortes GL -  este es un hotel de lujo con arquitectura colorida inspirada en una elegante mansión colonial mexicana. Hay un club de playa con un restaurante y excelentes vistas al océano Atlántico. Tienen 151 habitaciones y suites que están armoniosamente decoradas y diseñadas para liberarle del estrés.

2.     Sir Anthony - el Hotel Sir Anthony, forma parte del grupo Mare Nostrum Resort y se encuentra en el paseo marítimo, en la Playa del Camisón. El moderno edificio, semicircular alrededor de sus hermosos jardines, piscina, spa y piscina al aire libre tiene como objetivo el que disfrute de la gran vista de la zona. Cuenta con 70 habitaciones y un club de playa privado con música en vivo.

3.     Mediterranean Palace – este emblemático hotel se encuentra junto a la playa de El Camisón. Piscina exterior, spa, 535 rooms decoradas típicamente canarias en blanco y azul. Restaurante y bares ofrecen maravillosos platos y bebidas refrescantes. El Centro Comercial Safari se encuentra cerca donde podrá realizar sus compras de lujo en Tenerife.

4.     Hotel Las Madrigueras - Las Madrigueras se encuentra en el sur de Tenerife, cerca del campo de golf Las Américas. Por lo tanto, si usted es un huésped del hotel, consigue precios especiales para jugar con un carrito de golf gratuito durante su estancia. Cuenta con 57 habitaciones, un spa y una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Mirar también: Playa de Las Américas


San Miguel de Abona

1.     Hotel Sandos San Blas Reserva Medioambiental – es un hotel de 331 habitaciones, con 8 piscinas y spa. Dos grandes restaurantes, 4 bares y dos de los mejores campos de golf de Tenerife, tales como son Golf del Sur y Amarilla Golf.


El Médano

1.     Casas Bioclimáticas Iter – complejo de 24 villas modernas a 50 metros del mar, rodeado por un parque eólico y cerca de Montaña Pelada. Las villas están decoradas de forma moderna, reciben luz natural y producen CERO emisiones de CO2.


Hoteles de lujo en Tenerife Norte

Santa Cruz de Tenerife

1.     Iberostar Grand Hotel Mencey - se encuentra en una tranquila zona residencial de Santa Cruz de Tenerife, frente al Parque García Sanabria. El Grand Mencey, uno de los hoteles del grupo Iberostar en Tenerife, ofrece una mezcla única de lo clásico y lo moderno, con un alto nivel de confort y exquisita elegancia. El hotel ha alojado personalidades famosas que han visitado la isla: desde reyes a políticos, artistas y escritores de todo el mundo. Este hermoso hotel cuenta con 261 modernas habitaciones, 22 suites lujosas y agradablemente amuebladas.

Mirar también: Santa Cruz de Tenerife


Puerto de La Cruz

1.     Hotel Botanico y Oriental Spa Garden – este fue el primero de los hoteles de Tenerife y de las Islas Canarias en unirse al prestigioso grupo de "Los Hoteles Meading del mundo" - un símbolo de la más alta calidad de servicio. Es uno de los pocos hoteles de lujo de 5 estrellas situado en la costa norte de Tenerife. Cuenta con una vista envidiable del valle de La Orotava, el volcán Teide y el Océano Atlántico. El hotel tiene un estilo clásico y está rodeado por 25.000 m² de hermosos jardines, piscinas exteriores y terrazas, además de una sauna y un baño turco y un pequeño campo de golf. Cuenta con 252 habitaciones. Por la ubicación, los servicios, el ambiente y todas las otros prestaciones, es este también una de nuestras mejores opciones para elegir un hotel de lujo en Tenerife.

2.     Hotel Best Semiramis – el hotel se encuentra en un acantilado, por lo que muchas de sus 298 habitaciones tienen unas espectaculares vistas al océano. Los servicios son excelentes, además de tener spa, dos piscinas exteriores y dos restaurantes.

Mirar también: Puerto de La Cruz


Buenavista del Norte

1.     Vincci Selección Buenavista Golf & Spa -  se encuentra en una zona privilegiada y tranquila de Tenerife. Es un complejo con todas las comodidades que pueda desear, cerca de la reserva natural de Teno. Las instalaciones del complejo incluyen dos piscinas al aire libre, terrazas con maravillosas vistas de la costa norte de Tenerife, un gimnasio y un spa donde encontrará una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, y todos los tratamientos necesarios para relajar su cuerpo y mente. Cuenta con 117 habitaciones.

Mirar también: Buenavista del Norte

Volver desde Hoteles de lujo en Tenerife a la Página Principal

Volver a los Hoteles en Tenerife