Sol Sun Beach Apartamentos

... apartamentos asequibles en Costa Adeje

La ventaja del pequeño complejo Sol Sun Beach Apartamentos, además de estar localizado en Costa Adeje, una de las zonas más glamurosas de turismo en Tenerife, y a pocos metros a pie de la playa, es que sus precios son razonables en comparación con otros que pueden estar simplemente enfrente.

Preciosa y amplia piscina de los apartamentos

Tenerife Travel Secret

Sol Sun Beach es un grupo de apartamentos sencillo, pero muy bien localizado.

Vista panorámica de playa Fañabé desde los apartamentos

Servicios comunes y generales

Al llegar al complejo de apartamentos encontrará la recepción a la izquierda y la zona del Bar Salón a la derecha. Hay una zona de lectura donde puede conectarse al Wifi del hotel (aunque ha de pagar por este servicio) o acceder al mismo por medio de alguno de sus cuatro ordenadores.

Zona común donde se puede acceder a internet que a partir del año 2016 será gratis

Tenerife Travel Secret

Internet será gratis a partir de este año 2016.

En el Bar Salón, la cafetería ofrece servicio de cocktails en la terraza exterior con vista lateral al mar o en la zona cubierta. En el teatro se celebran habitualmente espectáculos tanto para adultos como para niños, especialmente en la temporada de invierno. Cuando las temperaturas nocturnas son más agradables la mayoría de los espectáculos se celebran al aire libre en la zona cercana a la piscina. En una zona apartada del mismo hay una mesa de billar y algunas máquinas recreativas.

En el bar salón se celebran diferentes tipos de actuaciones

Desde la recepción del Sol Sun Beach Apartamentos se puede acceder al restaurante buffet saludable donde se sirven los desayunos y las cenas. El restaurante cuenta con una estación de show cooking y se sirve cocina local e internacional.

Imagen general del restaurante buffet saludable

Tenerife Travel Secret

Sabemos por la referencia de un familiar que la comida que allí sirven es fresca y deliciosa.

La piscina del Sol Sun Beach tiene unos 600 m²

El Sol Sun Beach Apartamentos tiene una amplia piscina de 600 m² rodeado de una bella zona ajardinada, con una caseta de madera que es donde se encuentra el Snack bar Piscina y tiene una gran oferta de ensaladas, comida ligera en general y bebidas refrescantes. El agua de la piscina se climatiza en los meses de invierno.

En el Snack Bar Piscina se le ofrece una gran selección de bebidas y comida ligera

Además podrá disfrutar de unas vistas espectaculares a la Playa de Fañabé desde una terraza solarium de 2000 m² que hay a la misma altura de la piscina.

Desde la terraza se tiene una vista privilegiada

Tenerife Travel Secret

Desde los apartamentos Sol Sun beach, Playa Fañabé se encuentra a excasos 3 minutos a pie.

Playa Fañabé está a pocos metros de los apartamentos Sol Sun Beach

Habitaciones del Sol Sun Beach Apartamentos

Este complejo de apartamentos tiene 140 estudios y apartamentos de 1 y 2 habitaciones discretamente decorados, variando únicamente las vistas hacia la piscina, al mar y lateral al mar. De forma general se componen de un salón, cocina totalmente equipada, baño y terraza o balcón. Es destacable la rutina de limpieza, que aún siendo apartamento es diaria, las toallas se cambian 5 veces a la semana y las sábanas 3 veces a la semana.

Habitación doble del apartamento de una habitación

Tenerife Travel Secret

Al reservar el apartamento se ofrece siempre la opción de alojamiento con desayuno o media pensión.

Hay 79 estudios con capacidad para 2 ó 3 personas en el Sol Sun Beach Apartamentos. Suelen tener unos 35 m² y una terraza de 11 m².

Y por otro lado hay 61 apartamentos de 1 habitación, donde se pueden alojar 3 ó 4 personas. Las dimensiones de estos apartamentos es de 44 m² y 11 m² en la terraza.

Zona de salón y cocina del apartamento de una habitación

Y 14 apartamentos de 2 habitaciones con capacidad para 4 ó 6 personas. Un amplísimo apartamento de 66 m² y terrazas de 18 m².

Baño del apartamento de una habitación
Habitación doble del apartamento de dos habitaciones

Tenerife Travel Secret

Después de mayo 2016 tendrán un amplio número de apartamentos reformados.

Vista exterior de edificio principal desde uno de los apartamentos

Cómo llegar al Sol Sun Beach

Playa Fañabé se encuentra justo enfrente de los apartamentos Sol Sun Beach, así que llegar a los  apartamentos es muy fácil. Desde la Avenida Francisco Ucelay Sabina tomar la rotonda y salir por la primera salida, seguir por la Avenida Bruselas, al llegar a la siguiente rotonda tomar la segunda salida que le lleva a la calle Londres y tomar la primera a la izquierda. Antes de llegar a la rotonda verá los apartamentos en el lado derecho.

Parte exterior de la entrada de los apartamentos y la calle que lleva a playa Fañabé

Sol Sun Beach C/ Londres, 3 - Playa Fañabe 38660


Reservar la noche


Comentarios finales de los autores a Sol Sun Beach

Los alojamientos en general suelen prestar mucha atención a su servicio al cliente, en el caso del Sol Sun Beach Apartamentos es su seña de referencia, y al ser un complejo pequeño, resulta muy sencillo. Personalmente nos parece un alojamiento ideal para aquellos que quieran tener unas vacaciones semi-independientes, sin tener que preocuparse al menos del desayuno y tener la playa a unos pasos.

Apartamentos Sol Sun Beach
Vista de la terraza
Recepción de los apartamentos
Piscina de los apartamentos

Volver desde Sol Sun Beach Apartmentos a Hotels in Tenerife

Volver a Costa Adeje

Volver a Página principal